El pronóstico del último jueves no impidió que cientos de familias se acercaran al predio a disfrutar del ritmo de la cumbia, en la tercera noche de la Fiesta Provincial de la Soberanía Patagónica.
Con la visita del Intendente, José Luis Zara, los primeros acordes comenzaron a escucharse cerca de las 20 horas, cuando Rocío Inalaf y su conjunto comenzaron a atraer al público que recorría la feria y los puestos gastronómicos.
La programación, coordinada por la Dirección de Cultura como cada noche, continuó con la ganadora del Certamen pre Fiesta de la Soberanía, la solista Diorella Melinguer.
Ya con el predio bailando a todo ritmo, llegó la banda El Cumbión que dejó listo el escenario para continuar a pleno con la música popular de «Hasta las Manos», que contó con el acompañamiento de sus seguidores en cada tema.
El cierre fue una verdadera fiesta con las familias bailando y cantando junto La Sandoband que, como broche de oro, deleitó a los presentes con un amplio repertorio de temas propios y clásicos del género que, es sabido, tiene un público que siempre pide «una más».
Hoy, viernes, las expectativas están centradas en la banda nacida en Avellaneda, en 1998: La Berisso.
La antesala a un prometedor show será desde las 20, con la actuación de Oscar Martínez, Los Miller, Shaya y la banda Guayubira.