Exitoso primer Campus de Perfeccionamiento del Depo Viedma

Más de 40 chicos y chicas participaron del primer Campus de Perfeccionamiento del Deportivo Viedma, quienes pudieron disfrutar de tres días de intensa actividad con el cuerpo técnico del plantel profesional.

Los chicos llegaron desde diferentes puntos de la provincia para participar de esta primera experiencia, que se suma al Campus de Reclutamiento desarrollado tiempo atrás.

“Estamos muy contentos con el resultado. Fue un evento que nos costó mucho, porque se hizo en medio de la temporada, pero pudimos hacerlo de buena manera y estamos satisfechos. Tuvimos muy buena devolución de los chicos y sus familias”, manifestó Guille Bogliacino, entrenador del equipo de Liga Argentina.

La actividad fue mixta y abierta a todos los chicos y chicas que quisieran sumarse. Fueron tres días intensos de trabajos con los integrantes del cuerpo técnico de Liga Argentina, quienes sumaron todos sus conocimientos.

La nutricionista Gianina Montenegro ofreció una charla-taller sobre hábitos alimenticios en el deporte y el kinesiólogo Gonzalo Negro hizo lo propio sobre prevención y cuidados de lesiones. Además, el preparador físico Sergio Tripailao sumó ejercicios de elongación y otras acciones de cuidado del físico.

Además, hubo trabajos en cancha a cargo de Bogliacino y los entrenadores Ivan Ludueña y Sebastián Falcón. Se sumó el aporte de la profe Rocío Abalos.

Como si fuera poco, los chicos también pudieron compartir la cancha con el máximo ídolo del club y actual manager, Pedro Franco, y con el jugador, Juan Cruz Marini, del equipo de Liga Argentina.

“Era un proyecto que teníamos hace un tiempo. Primero hicimos el Campus de Reclutamiento, que pensamos repetirlo, y ahora avanzamos con este Campus de Perfeccionamiento que fue muy positivo”, reflexionó Bogliacino.

El entrenador agradeció a todos los integrantes del cuerpo técnico por su predisposición, a los dirigentes del club por acompañar la iniciativa y a los sponsors que sumaron su aporte para hacer realidad esta actividad.

Fotos: Marcos Aramburu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *