Pese al clima, la comunidad de Bahía San Blas y un importante número de turistas, se volcaron con entusiasmo a disfrutar de las actividades programadas para este Viernes Santo, demostrando su espíritu resiliente y festivo.
Detrás de este éxito, estuvo el trabajo coordinado de la Municipalidad de Patagones, a través de la Delegación y de las Secretarías de Producción, Desarrollo Comunitario y Económico y de Gobierno.
El programa local incluyó el Vía Crucis, realizado en el Predio Stella Maris, que convocó a numerosos fieles que recorrieron devotamente las estaciones, sin que la llovizna lograra opacar la solemnidad del momento.
Además, la oficina de Informes Turísticos – frente al mar- de vistió de color para recibir a los más chicos con juegos y actividades recreativas y deportivas, con la participación de la Comisión de Festejos local.
Sin duda, el plato fuerte del día fue la «Degustación de Ostras» a las 13 horas. Aunque la propuesta se anticipó por las inclemencias del tiempo, los asistentes pudieron degustar y disfrutar de este manjar proveniente de las aguas patagónicas, gentilmente donado por Ostras de la Patagonia y elaborado por la chef, Cynthia Pergañeda.
La jornada culminó con una interesante «Charla sobre Flora y Fauna» donde los presentes aprendieron más sobre el valioso ecosistema que rodea a Bahía San Blas.
Para mañana sábado, 19 de abril, la Comisión de Festejos junto a la Delegación Municipal preparó una variedad de actividades recreativas y culturales, con el respaldo de las diferentes áreas municipales involucradas.


Desde la Municipalidad de Patagones, agradecemos a toda la comunidad por su entusiasta participación y compromiso, que hicieron posible el desarrollo de estas actividades a pesar de las condiciones climáticas adversas. ¡Sigamos disfrutando de este fin de semana