Este sábado 21 de febrero, la capital rionegrina vivirá una noche a puro metal. La banda local Encarna será uno de los grupos invitados para abrir el show de los legendarios Vórax en el Centro de Jubilados, ubicado en calle Belgrano 1581. Las puertas se abren a partir de las 21 horas.
También te puede interesar: Cráneo Combativo se suma al show de Vórax en Viedma
Formada en septiembre del año pasado, Encarna está integrada por Santiago Huenchupan (bajo y voz), Nicolás Paillalef (guitarra y coros) y Marcos Pichilef (batería). El trío promete un set compuesto íntegramente por material propio, adelantando lo que será su primer disco de estudio proyectado para mediados de este año.
«Será un show con mucha energía, Thrash Metal crudo con mucho machaque y doble bombo», señalaron los músicos, quienes destacaron el honor de compartir escenario con una banda de la trayectoria de Vórax.
Consultados por este medio, los músicos de Encarna compartieron cómo nació el proyecto al señalar que “Encarna surge en septiembre del año pasado con la idea de hacer thrash metal. Nos juntamos con Nicolás Paillalef y bueno, encarnamos este nuevo proyecto”.
Desde entonces Encarna viene trabajando arduamente en su repertorio y planea presentar un set completo de temas propios, que han desarrollado desde su formación. “Si todo sale bien este año, a mitad de año queremos plasmarlo en un disco y comenzar a lanzar temas. Más que nada es eso: thrash metal crudo, con mucho machaque, mucha intensidad, y prometemos un show lleno de energía”, comentaron.
Los integrantes también expresaron su entusiasmo por compartir escenario con Vórax, una banda con más de tres décadas de trayectoria en la música metal. “Estamos muy contentos de ser parte de esta presentación de Vórax aquí en la zona, porque son tipos que tienen más de treinta, cuarenta años tocando metal, y para nosotros es un orgullo telonearlos”, añadieron.
Para este sábado, Encarna tiene como objetivo ofrecer un espectáculo potente y dinámico, manteniendo su esencia en cada presentación. A su vez, invitan al público a llegar temprano al evento: “Va a estar buenísimo, todas las bandas van a estar buenas y, bueno, Encarna va a subir a romper cabezas!”, concluyeron los músicos.
El espectáculo promete ser una noche memorable para los amantes del metal en Viedma y una oportunidad única para disfrutar de la explosiva energía de Encarna.
