Se realizó una práctica abierta de tango en la pérgola de la Plaza 7 de Marzo, que reunió a vecinos, bailarines y amantes de la música ciudadana.
También te puede interesar: Encarna: el nuevo poder del Thrash en Viedma que busca «romper cabezas»
La actividad se desarrolló en un ambiente de encuentro y disfrute, donde también participaron residentes que, atraídos por la música, se animaron a sumarse a la pista. Fue coordinada y musicalizada por Gimena Artiles y correspondió al segundo encuentro realizado en el marco del Verano Cultural.
Durante la jornada, el público pudo compartir un espacio dedicado al baile y a la expresión cultural al aire libre. La propuesta contó con una gran participación de la comunidad, que acompañó y se sumó activamente a la práctica.
Estas iniciativas buscan fomentar la participación ciudadana y promover la cultura del tango como parte de las actividades culturales de la ciudad.


