El dirigente del Peronismo Republicano en Río Negro, Roberto Vargas, desmintió que ese partido haya concretado su incorporación a Juntos por el Cambio, junto al PRO, la UCR y la CC-ARI, tal lo informado en redes sociales.
«Nuestro partido, que en su momento supo convocar a Tortoriello y a otros referentes rionegrinos con el afán de construir una alternativa seria y transparente, nunca más fuimos llamados para avanzar en un proyecto político en común», indicó Vargas.
El dirigente señaló que «en este proceso tan particular y en un contexto excepcional por la Pandemia, nos mantendremos prescindentes de cualquier alternativa y, por ende, debemos desmentir la antojadiza información que comenzó a circular este fin de semana».
«Nuestras convicciones son claras y no dudamos que en el horizonte está la formulación de una propuesta heterogénea, abarcativa y ganadora para el 2023 con la guía de nuestro lider, Miguel Pichetto», dijo Vargas que insistió en desmentir las versiones sobre el inexistente acuerdo.