El Ente para la Reconversión del Parque Industrial de Viedma celebró la Asamblea General Ordinaria para la puesta en consideración de la memoria y balances generales de los periodos de 2019 y 2020, que fueron aprobados por unanimidad.
De la asamblea participaron representantes de las entidades que lo componen, entre ellas, los poderes ejecutivo provincial y municipal, la Legislatura de Río Negro, el Concejo Deliberante, y representantes de las empresas.
La asamblea fue convocada por el gerente general Mario Macre y presidida por Gustavo Ramello.
«Tuvimos que convocarla fuera de término por diversos inconvenientes, entre ellos, la pandemia que obligó al aislamiento social preventivo», explicó Macre.
«Estas acciones nos permiten ordenarnos normativamente para poder avanzar en los objetivos planteados», continuó el gerente.
En la oportunidad asumieron los cargos de asambleístas del sector público, más precisamente de los poderes ejecutivos provincial y municipal, y del Concejo Deliberante.
Además, se conformó el directorio que será presidido por Gustavo Ramello, acompañado como vicepresidente Marcelo Szczygol y Guillermo Richmond como tercer director.