El municipio de Viedma secuestró pirotecnia de estruendo

A horas de las celebraciones de fin de año, el gobierno de Viedma, a través de la subsecretaría de Protección Ciudadana, decomisó gran cantidad de pirotecnia de estruendo, en un local que no está habilitado para la venta de estos artículos.

Al respecto, el titular del área, José Flores, indicó que «se cometieron dos infracciones: se vendía pirotecnia de estruendo, violando la ordenanza N° 7885, que prohíbe la comercialización y venta ambulante de la misma, y además, se trata de un comercio no habilitado para venta de estos elementos, ya que es un local de alimentos».

«El intendente Pesatti nos pidió ser inflexibles con la pirotecnia ilegal de estruendo y custodiar el cumplimiento de la ordenanza, por eso hace casi un mes y medio recordamos y advertimos a los comerciantes sobre la prohibición y penalización de esa práctica», agregó Flores.

«Solicitamos a la comunidad que respete la normativa vigente, pero sobretodo, que respete a quienes sufren las consecuencias de los ruidos que la pirotecnia de estruendo genera» finalizó Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *