La Municipalidad de Patagones, en el marco de los recientes acontecimientos de público conocimiento, expresa su más enérgico repudio a los hechos de violencia y atropellos que han afectado a nuestra institución en medio de un reclamo salarial legítimo.
Entendemos y respetamos el derecho a la protesta, pero consideramos que la violencia, las amenazas, los gritos y los daños no son las formas adecuadas de expresar disconformidad. Hacemos un llamado a la reflexión sobre la importancia de mantener el diálogo y el respeto mutuo en cualquier tipo de reclamo.
Destacamos el diálogo con los gremios que aún continúan en paritaria y reafirmamos nuestro compromiso con la integridad de los trabajadores, quienes, en este contexto, se vieron obligados a abandonar sus lugares de trabajo el día viernes. La Municipalidad de Patagones siempre estará para escuchar y buscar soluciones a las demandas de nuestros ciudadanos, pero la violencia nunca será el camino.
Mantenemos nuestro compromiso con los trabajadores municipales, como se ha mantenido siempre desde el inicio de esta gestión, pero en el marco del respeto y las normas legales.