El Municipio agradece la inmensa colaboración de la comunidad para ayudar a El Bolsón

El intendente de Viedma Marcos Castro agradeció públicamente la enorme solidaridad de los vecinos y vecinas de la ciudad, quienes se acercaron masivamente a los espacios municipales dispuestos para el acopio de donaciones destinadas a los habitantes de El Bolsón, afectados por los devastadores incendios.

La cantidad de personas que concurrieron a los gimnasios municipales Galo Martínez y Fioravanti Ruggeri, así como al CAMU, ha sido innumerable, aportando una ayuda cuantiosa que será enviada en el corto plazo a la localidad andina.

Entre las donaciones recibidas, se contabilizan más de 500 kilos de alimentos, además de ropa, calzado y otros elementos esenciales para la comunidad afectada.

Castro, junto a la jefa de Gabinete María Eugenia Serra, recorrió los centros destinados a la recepción de las donaciones, supervisando la organización de la ayuda. Se llevó adelante un proceso de clasificación y etiquetado de los elementos donados, con el fin de enviarlos de manera ordenada.

El intendente también destacó que se mantiene en contacto permanente con su par de El Bolsón Bruno Pogliano, para coordinar la entrega de la asistencia. En este sentido, Castro transmitió el agradecimiento de Pogliano, quien expresó su reconocimiento en nombre de toda la comunidad bolsonense.

Además, el jefe comunal recordó que, durante la segunda edición de la Fiesta Nacional del Río, que se desarrollará en el Parque Ferreira los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, se dispondrán espacios específicos para continuar recibiendo donaciones que serán trasladadas a El Bolsón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *