En el marco de las políticas públicas en materia del cuidado del medio ambiente, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, inauguró un contenedor de residuos reciclables en el barrio Bicentenario.
Participaron del acto, el Presidente de la Comisión de Fomento del lugar, Carlos Gusmeroli, funcionarios del gabinete municipal y concejales.
El contenedor está ubicado en la intersección de las calles Corsario Fiori y Zacarías Herrero.
En la oportunidad, se concretó también la firma de un convenio de buen uso y cuidado del contenedor.
«Hoy nos reunimos en el corazón del Barrio Bicentenario para inaugurar junto al Intendente Municipal, José Luis Zara, un contenedor de residuos reciclables. Detrás de este hecho, queremos dejar como Comisión de Fomento un mensaje al vecino sobre el cuidado del medio ambiente que nos rodea y la responsabilidad en su uso con la correcta separación de residuos, además de no tirar basura domiciliaria», expresó el titular de la Comisión de Fomento.
Del mismo modo, agradeció al equipo del GIRSU «por haber escuchado y canalizado este pedido que fuimos gestionando mutuamente hasta hacerlo realidad» e incluyó «a las diferentes áreas que vienen trabajando junto a esta Comisión de Fomento para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, como Obras Pública, Espacios Verdes, Iluminación Municipal, Servicios y el Corralón, y Seguridad».
Finalmente Gusmeroli expresó: «seguimos trabajando en la gestión de distintas necesidades del barrio como la vereda de la Plaza Soberanía, el bacheo del articulado, y próximamente la colocación de más cámaras de seguridad, el cordón cuneta de la calle Paterna, entre otros avances en la parquización de espacios verdes como la pista de salud».