El intendente municipal, Ricardo Marino, se hizo presente hoy en la localidad de Bahía San Blas, donde presenció el inicio de las tareas de extracción y retiro de enganches.
Durante la jornada, el jefe comunal recorrió distintos sectores de la villa balnearia, donde se llevan adelante trabajos de pintura de cordón cuneta, limpieza de espacios verdes y mantenimiento en el paseo de artesanos, de cara a la apertura de la temporada 2025-2026, el próximo 22 de noviembre.
Además, Marino se dirigió a la playa de arena para verificar el estado del paso de acceso y supervisar las mejoras que allí se están realizando.
En su recorrido, además, dialogó con los maquinistas que se encuentran trabajando en el camino que conduce a la Bahía, interiorizándose sobre los avances de las tareas.
Por otra parte, en la Delegación Municipal, mantuvo un encuentro con los empleados y entregó una heladera, una cocina y un termotanque destinados a la cocina del corralón, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales del personal, tal como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión.

Por último, el Intendente aprovechó la visita para conversar con pescadores oriundos de la provincia de Buenos Aires que se encuentran actualmente de visita en la villa turística.
