El Intendente Marino entregó lotes a familias de Patagones

El Intendente Ricardo Marino recibió a 21 familias en el despacho municipal, para concretar la entrega de posesión de lotes sociales, en el marco del programa «Un lote, una vivienda», coordinado por la Dirección de Hábitat, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios.

Previo a la firma de actas de entrega, que acreditan la asignación del lote, que ya cuenta con mensura y amojonamiento, el Intendente Marino afirmó que “Siempre tuve la preocupación de normalizar la situación de loteo y vivienda”. Además, instó a los beneficiarios a comenzar con la construcción de sus casas: «No es un lote para vender. Voy a controlar eso y necesito que cada uno que reciba el terreno lo limpie enseguida y empiecen a trabajar dentro de sus posibilidades y hacer su casa propia. Les deseo lo mejor».

Por su parte, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Pamela Baffoni, destacó que se han verificado 21 lotes en condiciones para ser entregados, asegurando que los beneficiarios «han cumplido con todas las condiciones necesarias, primero para tener un lote social, han pagado en tiempo y forma y hemos hecho todas las mensuras para que tengan la posibilidad de tener la posesión de su lote y empezar a construir».

Esta iniciativa representa un avance significativo para las familias, brindándoles la oportunidad de construir un hogar y mejorar sus condiciones de vida, con el apoyo del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *