Los de Viedma perdieron ante La Unión de Colón por 69 a 67 en Entre Ríos y cerraron su primera gira de la temporada con una derrota en un duelo donde predominaron las imprecisiones.
Desde principio a fin, el encuentro fue difícil para ambos conjuntos. Pero en el inicio del partido Depo mostró rápidamente su intensidad en ataque y se puso al frente en el marcador (14-20).
En el segundo cuarto el partido cambió, La Unión despertó y se impuso en el tablero por primera vez (28-27), mientras que las imprecisiones se apoderaron de los dirigidos por Guillermo Bogliacino y se fueron al descanso 34 a 37.
Durante el complemento el duelo no cambió, ambos conjuntos se vieron sobrepasados por defensas sólidas y no pudieron hacer pie en la cancha para hacer su juego.
En la noche fueron fundamentales las actuaciones de Guido Cabrera con 25 puntos (T2 8/8) en el equipo local; y Maximiliano Tabieres con 12 tantos (T2 4/7) junto a Luciano Tambucci con 10 puntos (T2 2/3, T3 2/5) en la visita.
Depo volverá a Viedma para afrontar la seguidilla de partidos locales que lo esperan. El próximo encuentro será el 18 de noviembre frente a Pilar en el Cayetano Arias.
Estadísticas: https://cutt.ly/cwTAdppf
PH: Prensa La Unión – Ariel Méndez