«Tenemos el desafío de generar mejores políticas públicas y continuar defendiendo los intereses locales de nuestra comunidad», dijo Castro en el primer encuentro del COFEIN
Luego de dos días de trabajo en San Miguel de Tucumán culminó el Primer encuentro del Consejo Federal de Intendentes (COFEIN) con la firma de un acta de fundación en la que participaron 22 municipios de 16 provincias que representan cerca de 7 millones de ciudadanos.
Todos los referentes ratificaron la defensa de la autonomía municipal y la necesidad de un estado presente.
Al terminar el encuentro el Intendente Marcos Castro aseguró «tenemos el desafío de generar mejores políticas públicas y continuar defendiendo los intereses locales de nuestra comunidad».
El COFEIN es un nuevo órgano creado para velar por el bienestar y desarrollo de las ciudades mediante políticas profundamente federales y sin distinciones políticas, instaurado como un nuevo espacio institucional de diálogo, cooperación y construcción colectiva, abierto a todas las ciudades del país que compartan estos principios.

«Nos entusiasma pensar en una convocatoria amplia, a todos los intendentes e intendentas de la República Argentina» culminó Castro.