El delegado del gobierno de Viedma en El Cóndor, Marco Magnanelli, criticó duramente la calidad del servicio que la distribuidora eléctrica Edersa presta en el balneario.
“Edersa y sus directivos son los únicos responsables del problema que tenemos con el suministro eléctrico en El Cóndor. Es un desastre el servicio que está prestando. Y es tan inoperante, como empresa, que además carece de toda sensibilidad y empatía con quienes somos sus usuarios para poner la cara y explicar los problemas de tensión que hoy sufrimos en el balneario», dijo el Delegado Municipal en El Cóndor, Marco Magnanelli.
“La tensión se cae permanentemente y en consecuencia afecta el servicio: nos deja sin luz en las calles y perjudica el uso domiciliario», explicó el funcionario, y agregó que «por eso lamento tener que ser tan duro. Sé, porque tengo contacto frecuente con ellos, que el personal técnico y de calle hace lo que puede con las herramientas que tienen. Pero por más voluntad y compromiso que le pongan los trabajadores de la empresa, sin las inversiones necesarias las soluciones son solo parches».
El responsable de la costa marítima viedmense expresó: «Es tanta la bronca que vengo acumulando que no me queda más remedio que exigirle a los responsables de EDERSA que expliquen, de cara la sociedad, porqué razón en El Cóndor tenemos los problemas reiterados que tenemos, después de haber prometido las inversiones que hacen falta», y detalló esas inversiones «resultan fundamentales para que la prestación del servicio no se vea afectado bajo ninguna circunstancia como en la actualidad y que para que se solucionen los problemas de tensión y los cortes», enfatizó el funcionario municipal.