Desbarataron un nuevo punto de venta de droga

En la jornada del sábado, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca llevó adelante una serie de allanamientos con resultados positivos, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737. La misma se inició a partir de una denuncia anónima realizada a través del sistema 0800-DROGAS.

También te puede interesar: Formularon cargos y dictan prisión preventiva a dos acusados de homicidio

A raíz de ello, la Justicia Federal encomendó la investigación a la Delegación de Toxicomanía de General Roca, dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales de Viedma. Luego de realizar tareas de inteligencia y seguimiento, el personal policial logró certificar la comercialización de droga al menudeo, actividad que era llevada adelante por una mujer mayor de edad.

Asimismo, se logró establecer un vínculo de la sospechosa con otra vivienda ubicada sobre calle Santiago del Estero, señalada en la denuncia anónima como el lugar desde donde se proveía la sustancia ilícita que luego era distribuida.

Con las pruebas reunidas, la Justicia Federal ordenó allanamientos simultáneos en dos viviendas del barrio Tiro Federal, en un sector conocido como “El Rincón”. Como resultado de los procedimientos, se procedió al secuestro de dosis fraccionadas de droga listas para su comercialización, anotaciones vinculadas a la venta de estupefacientes, balanzas de precisión y cámaras de vigilancia, presuntamente utilizadas para controlar los movimientos en la zona.

Finalizadas las diligencias, la autoridad judicial dispuso el secuestro de todos los elementos de interés para la causa y la imputación de la mujer que llevaba adelante el expendio de droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *