Dejó su automóvil sin freno de mano y terminó en el río Negro

Patagones. Una persona mayor de edad dejó el automóvil sin freno de mano y cayó en aguas del río Negro. El hecho ocurrió hoy alrededor de las 17:30 en el sector comprendido entre la Prefectura Naval y el puente Basilio Villarino, no hubo heridos.

Según informaron desde la Policía Comunal, el hecho se registró alrededor de las 17:30 y fue protagonizado por el conductor de un automóvil Renault Logan, quien dejó estacionado su vehículo sobre la calle Descalzi.

“Aparentemente el hombre bajó para realizar un trámite, dejó el auto sin el freno de mano –y también sin el cambio puesto-, por lo que al salir del lugar el automóvil ya no estaba, se había ido de trompa al río Negro”, afirmaron desde la Policía Comunal.

Si bien hubo un rápido llamado a la Policía y a la Prefectura, los efectivos de las fuerzas policiales no pudieron hacer nada para sacar el automóvil, que como se puede apreciar en las fotos quedó hundido, con el capot a la vista.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Miguel Van Der Sandt, confirmó que “la culpa la tuvo el conductor del vehículo” y que “el seguro se va hacer cargo de todo”.

En una primera instancia el vehículo flotó en el río, y luego se hundió en el canal, que pasa a pocos metros de la costa maragata. Hasta hace unas horas intentaron sacarlo, sin resultado positivo.

Foto: colegas patagones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *