El próximo 21 de febrero, la escena musical de Viedma recibirá a Cráneo Combativo como una de las bandas invitadas para abrir el espectáculo de Vórax. Esta joven agrupación, formada en septiembre de 2025, rinde homenaje a dos icónicas bandas del metal argentino: Hermética y Malón.
También te puede interesar: Vorax: la legendaria banda de heavy metal se presenta en Viedma
En una conversación con este medio, el vocalista del grupo, Mariano Rojas, compartió detalles sobre el origen y el futuro de Cráneo Combativo al señalar que “nuestra banda nació con la idea de realizar un tributo a estas leyendas del metal”.
Y añadió que “el nombre Cráneo Combativo proviene de nuestro deseo de honrar el tema ‘Cráneo Candente’ y el espíritu combativo que caracteriza nuestro estilo», explicó Rojas.
Cráneo Combativo está compuesta por cuatro talentosos músicos: Federico Acosta en el bajo, Daniel Varela en guitarra, Ricardo Muñoz en batería y Mariano Rojas en la voz. Aunque su enfoque inicial ha sido el tributo, el grupo tiene planes para crear su propio material musical en el futuro.
El evento del 21 de febrero promete ser una noche llena de energía, donde Cráneo Combativo compartirá escenario con otras dos bandas emergentes como lo son Encarna, proveniente de Patagones, y Underrock, de Buenos Aires, antes de que Vórax cierre la velada con su potente actuación.
Este encuentro marcará un momento importante en la trayectoria de Cráneo Combativo y les brindará la oportunidad de conectar con nuevos fans en la región.
