La Municipalidad de Viedma continúa realizando acciones para mejorar los servicios públicos dentro de la feria municipal.
El Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Casadei, junto al Subsecretario de Protección Ciudadana Norberto Dominguez y los referentes de la Comisión de la Feria Municipal se reuniron y recorrieron el predio para organizar en conjunto las acciones que se llevarán a cabo.
“Estas acciones tienen que ver con el cambio de horario en el servicio de recolección de residuos dentro del predio, de la poda de árboles en el lugar, entre otras obras públicas que demandan desde la Comisión de la Feria y que se trabajará en resolverlas en lo que resta del año, explicó Dominguez”.
“Hay una decisión política de nuestro Intendente Marcos Castro de que el espacio de la feria municipal sea un punto neurálgico de la ciudad y que sea el espacio de comercialización popular por excelencia que tenga nuestro ejido urbano, estamos trabajando y actuando en consecuencia articuladamente con la Comisión de la Feria Municipal para que esto sea una realidad, agregó Dominguez.
Cabe destacar que en lo que va del año se han realizado varias mejoras en el predio, como la colocación de más rampas de accesibilidad, cartelería, mayor capacidad de acceso a la energía eléctrica, la obra del recambio del servicio de energía monofásica a un pilar y disposición de estructura de energía trifásica, entre otras.
Además, se pintarán todas las estructuras de la naves para mantener en buenas condiciones las instalaciones de la feria.