Continúan las acciones del FPV contra el tarifazo del gas

Viedma. Las concejales Silbana Cullumilla y Evelyn Rousiot y el legislador Nicolas Rochas del FPV se presentaron hoy en la oficina que Camuzzi, donde exigieron la suspensión inmediata tarifazo y les recordaron el deber de retrotraer a la situación previa a las medidas del Gobierno de Macri.

En este sentido la Concejala Evelyn Rousiot dijo: “Es indignante que Camuzzi esconda la información y que en vez de comunicar adecuadamente se manejen con ambigüedad. Ellos saben perfectamente que deben refacturar y que deben abstenerse de exigir el pago de las boletas mal facturadas» -y agregó- «sin embargo intentan dejarlo pasar para ver si enganchan algún vecino descuidado y le cobran lo que ya saben ellos que no corresponde».

En el mismo sentido su par de bancada Silbana Cullumilla expresó: “Permanentemente recibimos en el Concejo Deliberante vecinos preocupados ante la incertidumbre de pagar o no la boletas, pero es obligación de la empresa acatar las resoluciones judiciales y en consecuencia son ellos quienes tienen el deber de transmitir seguridad a los usuarios”.

Por su parte el legislador Nicolás Rochas concluyó en que “la Justicia se expidió sentenciando que el tarifazo aplicado por Macri y Weretilneck es totalmente ilegal y nulo» -y finalizó diciendo- «lo que le estamos exigiendo hoy a la empresa es que retire la boleta que estuvo entregando en estos días, que no las cobre y que comunique a la población que el tarifazo es ilegal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *