El Concejo Deliberante de la ciudad de Viedma recordó a vecinos y turistas los lugares para disfrutar del río Negro y el mar en estas calurosas jornadas de enero de 2022.
En tal sentido, se informó que: “Esta temporada, para disfrutar del río y el mar con responsabilidad y tranquilidad, te recordamos los espacios habilitados por las ordenanzas 5814 y 7461, como balnearios que cuentan con servicio de guardavidas en Viedma y El Cóndor.
Los dos sectores habilitados como balnearios en Viedma son: la avenida Raúl Alfonsín, desde el Boulevard Ayacucho hasta calle Moreno; y la avenida Basilio Villarino y su prolongación Francisco de Viedma, desde Belgrano a Mitre.
Mientras que en el balneario El Cóndor, los espacios son la playa denominada “Bajada de Cailotto”, aproximadamente en el sector comprendido por la prolongación de las calles 79 y 75; la playa “Central”, entre la 71 y 65; espacio que incluye el sector delimitado por la 59 y pasaje peatonal Cornalito; y la playa “El Faro”, alcanzada por el fin de la zona anterior, con rumbo sudoeste hasta el inicio del acantilado”.