Viedma. El presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni, junto a los concejales Evelyn Rousiot, Silbana Cullumilla, Diego Santos, Paola Casadei, Genoveva Molinari, Leandro Massaccesi, Facundo Montecino Odarda y Mariana Arregui se reunieron esta mañana con vecinos del barrio 22 de Abril para discutir, principalmente, acerca de de las elevadas facturas de electricidad que deben afrontar.
También expresaron su preocupación por el alto costo del monto calculado de las viviendas, ya que exceden las posibilidades de las familias.
Al respecto, los ediles ofrecieron su acompañamiento en el proceso de reclamo. Como primera medida, se comprometieron a estar presentes en la reunión pautada para mañana con el Ejecutivo Municipal. Vale recordar que los las facturas de electricidad que recibieron rondan entre los $3000 a los $6000.
Por su parte, Francioni solicitó a los vecinos presentar por escrito cada uno de los temas abordados con el fin de no perder de vista ninguno y que cada uno de los concejales pueda abordarlo de la mejor manera.
Entre ellos se encuentran el recorrido del colectivo, la necesidad de contar con los servicios básicos, el abandono de personas mayores por la ausencia del municipio y la no recolección de basura a domicilio, ya que cuentan con solo tres contenedores para todo el barrio.
Por último, los vecinos aprovecharon también para presentar quejas por el “permanente maltrato” que reciben por parte de funcionarios del Ejecutivo Municipal.