Con La Bersuit, cierra la 52° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

La 52° edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante tendrá este domingo su gran cierre en el balneario El Cóndor, con una agenda cargada de propuestas para toda la familia y la presentación estelar de La Bersuit, una de las bandas más emblemáticas del rock nacional.

También te puede interesar: Excelente marco de público en el cierre de la primera jornada de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

El epicentro de la celebración es el predio de la Colonia de Vacaciones, donde se concentran las principales actividades.

Durante la última jornada, se desarrollarán diversas actividades recreativas y deportivas en la playa del Parador de Deportes de la Municipalidad de Viedma, entre las 16 y las 18, con propuestas pensadas para toda la familia: mini atletismo, una carrera aventura y un circuito en los médanos.

Además, a las 19:30, tendrá lugar el tradicional Cóndor Corre, una carrera abierta a toda la comunidad con recorrido costero, que convoca año a año a participantes de distintas edades y niveles.

Cabe destacar que el cierre de la fiesta será transmitido en vivo por streaming, con inicio a las 20 horas, a través del canal ENTV en la señal 31.1 de la TDA, el canal 12 de Supercanal, y por el canal de YouTube de la Municipalidad de Viedma (Muni Viedma).

El escenario principal

El show central estará a cargo de La Bersuit, banda fundamental de la música popular argentina, con más de tres décadas de trayectoria y una identidad que fusiona rock con ritmos latinoamericanos. A lo largo de su historia, ha recorrido los principales escenarios del país y del exterior, consolidándose como un referente cultural y generacional.

18:00 hs – Mika & Charss DJ
19:00 hs – Fuegas
19:20 hs – Wicked Rock
20:00 hs – Las Voces de Mi Bandera
20:40 hs – La Santa Clara
21:20 hs – Barloventos
22:10 hs – La Bersuit
23:50 hs – Nadia y la Diferencia

El público también podrá recorrer el paseo de artesanos, el patio gastronómico y cervecero, y disfrutar del trabajo de los artistas plásticos Lucila Alín Martínez, Fabio Vega y Mariano Parra.

La jornada del domingo contará con la premiación de los concursos de campamentos, castillos de arena y fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *