Se llevó a cabo una caminata de aventura, organizada por el equipo de Senderismo de la Dirección de Deportes de Patagones.
En este caso, además de la práctica deportiva y de aventura, la jornada tuvo también un perfil solidario, ya que se incluyó la posibilidad de colaborar voluntariamente con la familia de Bautista, un niño de nuestro medio que está afrontando complejos tratamientos de salud con costos elevados.
Como ya es habitual, la convocatoria fue masiva. El punto de encuentro fue el Club Náutico Comandante Luis Piedra Buena, donde se realizó la entrada en calor con ejercicios y donde los profesores y asistentes coordinan la actividad con el grupo.
En los circuitos trazados, se recorrieron distintos lugares de la zona costera de Patagones, que presentan un relieve apropiado para esta actividad, y a la vez ofrecen un privilegiado paisaje natural.
Desde Deportes, ya se está pensando en la próxima caminata de aventura, que seguirá siendo abierta a todo público, a partir de 16 años, y como siempre sin costo de inscripción.