Un violento accidente de tránsito se registró este martes alrededor de las 16:45 en la esquina de Alberdi y Bulevar Sussini de la ciudad de Viedma.
Según informó uno de los testigos, el hecho fue protagonizado por el conductor de una camioneta de color Blanca que circulaba por el Bulevar y que al llegar a la intersección de Alberdi chocó contra un automóvil conducido por una mujer.
Producto de este primer impacto el conductor de la camioneta perdió el control del rodado y colisionó contra un Renault Clío Rojo que estaba estacionado sobre el Bulevar y que a su vez chocó contra un Jeep ubicado unos metros más adelante.
Tras llevarse puesto a los dos vehículos, la camioneta volcó y quedó en el medio de la cinta asfáltica hasta alrededor de las 19, horario en que fue retirada.
Por casi tres horas el tránsito estuvo interrumpido por personal Municipal y de la Policía de Río Negro, que trabajaron para buscar las causales de tal colisión.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, pero si dos lesionados que fueron llevados a la guardia del Hospital Artemides Zatti por personal de Salud.
Como dato importante, desde el área de Tránsito de la Municipalidad comentaron que para evitar accidentes en el transcurso del año pasado se había colocado un reductor de velocidad justamente sobre el Bulevar, a metros de Alberdi.