El intendente de Viedma, Marcos Castro, participará del Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas a desarrollarse en la ciudad santafesina de Rosario.
Se trata de una reunión con más de 20 intendentes de las ciudades más importantes de la Argentina donde se debatirá sobre el contexto político actual con la presencia de integrantes del gobierno nacional.
«Se trata de una nueva reunión que nos convoca para seguir gestionando y visibilizando cuestiones de obras, urbanización de barrios populares, transporte y otros temas relevantes para cada una de nuestras ciudades» expresó Castro.
A su vez, el mandatario de la capital rionegrina dijo que «tenemos expectativa en lo que puedan informar los representantes del gobierno nacional. Entendemos que hay una voluntad de diálogo y una apertura a qué escuchen nuestras demandas».
«Aspiramos a que el gobierno nacional comprenda la grave situación que estamos viviendo en materia de seguridad, obra pública, educación y otros temas más que son de relevancia para nuestra gestion» finalizó Castro.
El Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas contará con la presencia del ministro del Interio de la Nación, Guillermo Francos, y un equipo del ministerio de Economía.
Será la primera reunión de la Red Federal de Intendentes que contará con un amplio temario donde se van a delinear distintas posturas en conjunto.