El intendente Marcos Castro acompañó a los trabajadores de la Agencia Nacional de Noticias TELAM que cumplen funciones en Viedma, en la actividad de protesta que llevaron adelante esta mañana.
Durante la mañana y hasta el mediodía, trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medio e instituciones de la capital rionegrina, se concentraron en la plaza San Martín para juntar firmas de adhesión al proyecto «Télam federal, información plural y transparencia para la publicidad oficial».
Al respecto Castro señaló que «como intendente de Viedma acompaño a los trabajadores que hoy perdieron o están por perder sus puestos laborales. Son vecinas y vecinos de nuestra comunidad que cotidianamente ejercen con responsabilidad y compromiso sus tareas».
«Es momento de acompañar en lo personal pero también como institución municipal porque día a día necesitamos que la información se democratice, sea transparente y profesional» expresó el jefe comunal y agregó que «no contar con información verdadera es un problema para el conjunto de la sociedad» finalizó Castro.