Caso Tomás Dobra: crimen en Río Negro conmociona tras el hallazgo del cuerpo

Después de la autopsia realizada, se confirmó que el cuerpo hallado en la zona de bardas de Roca pertenece a Tomás Julián Dobra de la Canal, un joven biólogo que había sido reportado como desaparecido desde el 21 de abril.

El examen forense ha determinado la existencia de signos de criminalidad en el caso y se están llevando a cabo nuevos análisis y pericias para esclarecer la causa exacta de su muerte. En el lugar de los hechos, trabajó el gabinete de criminalística de la Policía de Río Negro, junto con la Unidad Operativa del Ministerio Público, quienes continúan investigando las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

El cuerpo fue descubierto el miércoles por un vecino de la zona, después de dos semanas de búsqueda. Según informes, fue hallado boca abajo y semidesnudo, presentando lesiones que indican una violencia extrema.

La Oficina de Atención a la Víctima ha intervenido para brindar asistencia y apoyo a la familia de Dobra de la Canal en este difícil momento. Las autoridades mantienen abiertas las líneas de investigación y solicitan cualquier información que pueda ser útil para avanzar en el caso. La comunidad espera respuestas sobre lo ocurrido y busca justicia para el joven biólogo que dejó una huella en su entorno académico tras graduarse de la Universidad Nacional del Comahue.

Un comentario en “Caso Tomás Dobra: crimen en Río Negro conmociona tras el hallazgo del cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *