Personal de Policía Comunal detuvo a una persona que circulaba por la ciudad con un televisor Led de color negro, de 39 pulgadas, que había sido sustraído de un domicilio de Carmen de Patagones.
Al respecto desde la Estación Comunal informó que siendo las 17:00 del martes se recibió un llamado al 101 dando cuenta sobre un hombre que habría salido del domicilio de calle Piedra Buena AL 800 y llevaba a cuesta un televisor plasma color negro.
Por tal motivo, “personal abocado a la búsqueda procede a la demora de un sujeto de similares características que llevaba bajo el brazo un televisor negro. Quien al requerirle documentación de la TV dice no poseer”.
Frente a esta situación “se procede a su demora y al secuestro preventivo de dicho televisor, mientras que otro móvil se trasladó a un domicilio de calle Piedra Buena y se entrevistó con la persona damnificada”.
El titular del domicilio informó haber constatado el ingreso de extraños a su domicilio, previo dañar ventiluz y que una vez en el interior le había sustraído televisor marca Tonomac pantalla LED color 39 color negro.
Tras presentar la documentación del mismo la Policía procedió a la aprehensión del autor del delito, quien fue acusado de “Robo” con intervención de la Fiscalía 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.