Fuga, persecución y muerte en la ruta nacional 3, a la altura de Pradere

Una jornada de película es la que se vivió este jueves en la ciudad de Carmen de Patagones y que terminó en la zona norte del distrito.

Todo comenzó alrededor de las 15:30 cuando un par de sujetos a bordo de un automóvil Wolksvagen Voyage de color rojo atacaron a balazos a un vecino en el barrio Villa Rita, en la intersección de Descalzi y Sanchez de Rial.

Producto de este hecho una persona de conocido prontuario policial terminó en la guardia del hospital Pedro Ecay, donde quedó internado en observación.

A la par de este hecho, los agresores comenzaron su loca carrera a bordo del automóvil con el objetivo de huir de la Policía Comunal, que los tenía identificados y seguía sus pasos.

Fue así que tomaron la ruta nacional 3 y buscaron escapar, pero cada paso que daban era alertado por el personal policial, que incluso armó un operativo cerrojo en Juan A. Pradere, en el limite con el partido de Villarino.

Como si fuera un video de la banda Audioslave, los ocupantes del Wolksvagen marcharon a toda prisa por la ruta nacional 3 y encararon a la policía en el control fitosanitario.

En este lugar hubo una nueva balacera, patrulleros en medio de la ruta y un vehículo que los encaró, terminando su carrera bajo las balas de los efectivos policiales.

El resultado fue una persona muerta y un herido. Ahora las pericias al auto y la autopsia al cuerpo del fallecido indicarán qué fue lo que ocurrió en esta fría tarde de jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *