Se registró un vuelco de un automóvil Fiat 147 de color blanco, en el kilómetro 745 de la Ruta Nacional 22. El único ocupante del vehículo, identificado como un hombre de 64 años, logró salir por sus propios medios y fue encontrado consciente junto al automóvil volcado.
A los pocos minutos de recibir el llamado de emergencia, personal de tránsito municipal llegó al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias. Durante la intervención, se realizó una prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un preocupante resultado de 1.99 gramos de alcohol por litro de sangre. Este hallazgo llevó a los agentes a labrar un acta por la infracción al artículo 48, inciso A, de la Ley 24.449, que prohíbe conducir bajo los efectos del alcohol.
Como consecuencia de esta infracción, la licencia de conducir fue secuestrada, y el caso quedó a disposición del Juzgado de Faltas Provincial de la Delegación de Bahía Blanca.
El accidente se registró el 1 de mayo alrededor de las 7, motivo por el cual desde la Policía Comunal de Villarino instaron a los conductores a mantener la precaución y respetar las normativas de tránsito, especialmente en lo que respecta al consumo de alcohol, para evitar este tipo de incidentes que pueden poner en riesgo la vida de los involucrados y de otros usuarios de la vía.