ATE denunció despidos en el PAMI

«Ante la falta de respuesta de los funcionarios, los trabajadores seguimos expresando nuestro repudio, ni un despido en PAMI”, dijo Rodrigo Vicente, coordinador de organismos nacionales de ATE, en referencia a la medida que lleva adelante el gremio en todo el país para denunciar despidos de trabajadoras pertenecientes a la obra social en Tucumán.

Indicó que “exigimos la pronta reincorporación ya que no hay causas para quitarles la seguridad laboral a estas familias» y aseveró que continuaron este viernes, desde las 10, las protestas en todas las Unidades de Gestión Local (UGL) de PAMI en el país, con asambleas permanentes.

ATE alertó que la medida que viene desarrollando desde hace una semana es “para denunciar los despidos sin causa de trabajadoras pertenecientes a la obra social en Tucumán, cuyos legajos no tienen apercibimiento, ni sumario”.

El gremio puntualizó que “le da continuidad de este modo a las medidas de fuerza que viene desarrollando, con asambleas permanentes durante toda la semana, frente a una nueva ola de despidos en organismos nacionales y denuncia una vez más un ajuste a costa de los trabajadores. Frente a esto, el sindicato exige a las autoridades la reincorporación inmediata de las empleadas del PAMI”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *