ATE aseguró que se cumple un acatamiento total tras primera jornada del paro de 48 horas en las oficinas de PAMI

“No se descarta endurecer la lucha si seguimos sin respuestas a los reclamos”, dijo Romeo Aguiar, delegado de ATE en PAMI, tras la primera jornada de lucha, del paro de 48 horas que ese sindicato lleva adelante en las oficinas de ese organismo en Río Negro.

Indicó que “para mañana el sindicato prepara medidas sorpresivas en cada una de las delegaciones de la provincia y no se descarta endurecer la lucha si seguimos sin respuestas a los reclamos”.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) aseveró que “arrancó exitosamente las primeras 24 de las 48 horas de paro que lleva adelante en el PAMI con un acatamiento total” y afirmó que lanzó el paro en demanda del cierre de la paritaria 2019 y la reapertura de la paritaria 2020 y reafirmó su rechazo “al acuerdo firmado por UPCN en el estado nacional de tan solo el 7%”.

El gremio también reclama que las autoridades respeten la carrera administrativa en todas las oficinas del PAMI y recategoricen al personal en condiciones de ascenso y exige que se respeten los cargos jerárquicos de las dependencias, “muchas auto gestionadas por sus trabajadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *