Este viernes 8 de noviembre el Concejo Deliberante de Viedma permanecerá cerrado al público ya que rige el asueto por el Día del Empleado Municipal.
El presidente del Cuerpo, Pedro Bichara, y los funcionarios que lo acompañan en la tarea, saludan y agradecen a las y los trabajadores el esfuerzo, dedicación y compromiso de cada jornada.
Por su parte, la Municipalidad de Viedma informó que, en conmemoración del Día del Empleado y la Empleada Municipal, las oficinas municipales permanecerán cerradas durante la jornada de este viernes.
De todas formas, la recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad, de acuerdo a los cronogramas previstos, en todos los barrios de la ciudad.
Durante la jornada, únicamente aquellas áreas municipales con la capacidad de atender emergencias estarán operativas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. El resto de las dependencias retomarán sus actividades habituales el lunes.
El intendente Marcos Castro hizo extensivo el saludo y agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadores de la comuna. «La comunidad de Viedma está orgullosa de todos ustedes, del equipo municipal, y yo me siento orgulloso de ser un trabajador municipal», dijo Castro.