La Municipalidad de Patagones, a través de la dirección de Servicios y la dirección de Espacios verdes, dependientes de la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios, trabajaron arduamente ayer viernes, por la noche y esta mañana, en coordinacion con el área de Defensa Civil, para mitigar los efectos del temporal que azotó a la zona de Carmen de Patagones.
Durante la noche del viernes, se asistió a vecinos y se patrullaron calles y la zona de la costanera, a raíz de la caída de árboles y calles anegadas.
En tanto, durante la jornada de hoy, sábado, se repasaron las calles de la Primera y Segunda Bajada, y se procedió a la limpieza y el barrido de la costanera, además del repaso del camino a Laguna Grande.
De la misma manera, se realizó el mantenimiento y la reparación del alumbrado público en distintos puntos de la ciudad cabecera.
Hasta este sábado por la tarde los equipos y personal municipal continuaban trabajando en la poda de ramas de árboles que peligraban su caída sobre el parador del Club Náutico Piedra Buena.