En el marco de una investigación relacionada con un delito de robo, se llevaron a cabo allanamientos simultáneos a las 18:30 horas del jueves último en la ciudad de Viedma y en Carmen de Patagones. Las diligencias fueron realizadas por personal de la Comisaría 30°, Comisaría 38° y la Policía Comunal de Patagones, quienes trabajaron de manera coordinada para la ejecución de estas órdenes judiciales.
También te puede interesar: Cayó un cazador furtivo de Viedma con un jabalí en la caja de su Ford Ranger
Como resultado de los operativos, se logró el secuestro de una motocicleta marca Jincheng en un domicilio de la zona de Puente Seco. Dicha moto tenía un pedido de secuestro y prohibición de circular desde el año 2017. En este contexto, se notificó a una mujer mayor de edad por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento.
En otro procedimiento realizado en el barrio Inalauquen, se incautó un rifle de largo alcance junto con cartuchería, con la intervención del Gabinete de Criminalística para el análisis y procesamiento de las pruebas recolectadas.
Los demás domicilios allanados durante la operación no arrojaron resultados positivos. Estas acciones forman parte de una investigación más amplia sobre la sustracción de un motovehículo marca Benelli TRK 502 X, que había sido denunciado como robado por un vecino de la localidad.
A medida que se avanzan las investigaciones bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, se destacó que “las nuevas estrategias operativas implementadas por las unidades intervinientes continúan arrojando resultados positivos en la prevención e investigación del delito”, reafirmando así el compromiso de las fuerzas policiales en la lucha contra el crimen.



