Se realizó ayer un allanamiento que arrojó resultados positivos, pudiendo recuperar gran cantidad de los elementos que habían sido denunciados como robados, en la jornada de ayer, por el dueño de un taller mecánico ubicado en la calle Irigoyen de la capital provincial. La Fiscal Maricel Viotti Zilli avanza hacia la audiencia de formulación de cargos.
El legajo penal se inició durante el feriado, poco después de que el propietario del comercio denunciara haber sido víctima de un robo. Entre los elementos sustraidos mencionó gran cantidad de herramientas utilizadas en la labor diaria (llaves, pinzas, destornilladores, entre otras), una motosierra y tres bicicletas todo terreno.
El allanamiento se realizó en una vivienda particular ubicada en cercanías del taller mecánico, y el mismo arrojó resultado positivo pudiendo recuperarse gran parte de los elementos.
La Fiscal Viotti Zilli avanzará ahora en diversas medidas de cotejo que confomren el sustento probatorio necesario para requerir la audiencia de formulación de cargos, en principio, a dos personas que residen en la vivienda allanada.