Viedma. Se trata de un trabajo que la empresa estatal realiza en forma colaborativa, puesto que según el contrato de concesión, en los barrios tipo FONAVI dichos trabajos corresponden a consorcios o en su defecto a representantes barriales.
El cronograma iniciará este sábado 23 de abril en la cisterna del barrió Inalauquen, luego continuará el sábado 30 en la cisterna del barrio Guido, el 7 de mayo se hará lo mismo en la cisterna del barrio América, el 14 de mayo se realizará la limpieza en la cisterna del barrio 20 de junio, el 21 de mayo los trabajos se realizarán en el barrio Parque Independencia y, finalmente, el 28 de mayo los tareas se realizarán en el barrio Ceferino.
Aguas Rionegrinas invita a las familias a realizar esta tarea, teniendo en cuenta que esta época del año es propicia para realizar limpieza de tanques de reserva domiciliarios, por el bajo consumo. Se trata de un trabajo fundamental para preservar la salud de grandes y chicos que debe realizarse al menos dos veces al año.
El estado del tanque y su correcto mantenimiento son responsabilidad de las familias. Por este motivo resulta de vital importancia que sea un tema del cual se ocupen los adultos del hogar.
www.aguasrionegrinas.com.ar