Viedma. La empresa estatal Aguas Rionegrinas finalizó el cronograma de limpieza de cisternas en barrios Fonavi de la capital provincial y este sábado continuará con trabajos de limpieza en el barrio Amel.
Personal de la firma rionegrina, llevó adelante estos trabajos para el correcto mantenimiento de los reservorios de agua potable de los barrios Guido, América, 20 de Junio, Parque Independencia y Ceferino. Además, en este marco, el próximo sábado 4 de junio se realizará el lavado de la cisterna del barrio Amel.
Dichas tareas se realizaron en forma colaborativa, puesto que según el contrato de concesión, en los barrios tipo FONAVI dichos trabajos corresponden a consorcios o en su defecto a representantes barriales.
Desde la empresa estatal Aguas Rionegrinas se invita a las familias a realizar esta tarea, en los tanques de reservas de cada hogar. Se trata de un trabajo fundamental para preservar la salud de grandes y chicos que debe realizarse al menos dos veces al año.
El estado del tanque y su correcto mantenimiento son responsabilidad de las familias. Por este motivo resulta de vital importancia que sea un tema del cual se ocupen los adultos del hogar. http://www.aguasrionegrinas.com.ar