El gobierno de Viedma abre nuevamente las inscripciones para participar de los talleres de oficio del programa municipal “Manos que Trabajan”.
Las mismas inician el viernes 8 de septiembre y se extenderán hasta el día 20 del mismo mes.
Quienes quieran participar deben acercarse a la sede de la secretaría de Desarrollo e Integración Social, en Álvaro Barros 1508, de 9 a 12h.
Las y los interesados deben ser mayores de 18 años y presentar fotocopia de DNI.
Como es habitual, estas capacitaciones en oficios se dictarán en las diferentes juntas vecinales de los barrios y espacios municipales de la ciudad.
En esta última etapa del año la oferta de talleres es: Instalación de alarmas domiciliarias y comerciales, Mozo y camarero de salón, Peluquería, Mecánica de motos, Panificación, Repostería y decoración de tortas, Corte y confección, Reparación de celulares, Barbería, Soldadura inicial, Construcción en seco, Electricidad domiciliaria, Tapicería, Manicuría, Electricidad del automotor, Chocolatería, Maquillaje, Peinados urbanos y de fiesta, Reflexología, Gastronomía inicial y navideña.
“Manos que Trabajan”
Esta política pública municipal tiene el objetivo de lograr un desarrollo económico y social más democrático y participativo para las vecinas y vecinos de Viedma a partir de espacios de formación y aprendizaje como así también de contención.
Además, estas instancias de capacitación prevén la continuidad de procesos de integración a partir de herramientas formativas que son de suma importancia, fomentando el desarrollo individual de las personas, pero también de la comunidad.