Personal de Policía Comunal de Stroeder procedió a la aprehensión de un menor de edad que intentó darse a la fuga, atravesando dos viviendas, con marihuana en su poder.
El menor de edad fue llevado a sede policial, donde se realizó el test de orientación a la sustancia secuestrada y luego fue entregado a sus padres.
El hecho
Siendo las 0:10 del sábado se procedió a la aprehensión de un menor de edad, en la calle Lebed y Hugo Stroeder, quien al momento de ser interceptado se dio a la fuga, ignorando la voz de alto, atravesando al menos dos viviendas, hasta que finalmente, previo forcejeo, fue atrapado.
“Utilizando la fuerza mínima e indispensable se procede a su aprehensión por los delitos de Desobediencia, violación de domicilio y resistencia a la autoridad”.
Posteriormente en sede policial, “delante de testigos se efectúa la requisa personal exhaustiva, hallando entre sus prendas dos bolsas de nylon con hojas de marihuana, y dos cigarrillos armados de sustancia presuntamente marihuana, por lo que inmediatamente se le dio intervención a la dependencia de Drogas Ilícitas de Patagones a los fines de practicar test de orientación respectivo”.
Dicho test dio por “resultado positivo para marihuana con pesaje total de 34,2 gramos. Consecuente una vez cumplimentados con los recaudos legales por disposición de la fiscalía de menores en turno se procedió a la entrega del mismo a los progenitores”.