El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, mantuvo un encuentro en su despacho con el Consejo de Pastores Evangélicos local con el objetivo de coordinar y fortalecer distintas acciones de contención y asistencia social, en distintos barrios de la cabecera del partido.
En el encuentro el Intendente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, y la titular de Desarrollo Social, Silvia Trepode; mientras que por la pastoral participaron los pastores Mariano Bogado, Oscar Lambrecht, Daniel Recalde y Aldo Pier.
En el marco de una amena charla, los integrantes del consejo le manifestaron al jefe comunal su preocupación por la preocupante situación social y económica, según su visión, que se vive en todo el país.
En este sentido, los pastores se pusieron a disposición para colaborar en todo aquello en que, desde las diferentes iglesias, puedan colaborar con el Estado.
Luego del encuentro Zara aseguró que fue «muy positivo” y anticipó su deseo de que “la reunión vuelva a repetirse”.
Por su parte, Aldo Pier, sostuvo que «el propio Intendente propuso encontrarse nuevamente a fin de seguir avanzando en este tipo de diálogos, que contribuyen forma positiva a la comunidad».