El intendente municipal, Ricardo Marino, visitó la localidad de Villalonga, donde desarrolló una intensa agenda de trabajo junto a distintas instituciones de la comunidad.
Durante la jornada, el jefe comunal estuvo acompañado por el delegado Dante Navarro y la concejal Rocío Sgaravato.
Marino concretó la firma de convenios con el Club Social y Deportivo Villalonga y el Centro de Jubilados y Pensionados, mediante los cuales el Municipio brindará acompañamiento económico para el sostenimiento de sus actividades y funcionamiento.
Asimismo, mantuvo encuentros con la Asociación Cooperadora del Hospital “Dr. Eduardo Arancibia”, donde se abordaron distintas necesidades e iniciativas vinculadas al funcionamiento de la institución.
Además, recibió a la Comisión de Festejos de Villalonga, en el marco de la organización de las actividades previstas para el próximo 29 de mayo.


Para finalizar la jornada, se reunió con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, donde realizó un recorrido por las instalaciones, escuchando las inquietudes y proyectos que impulsan a largo plazo, entre ellos la construcción de un nuevo cuartel.
