Viedma. Llega a la capital provincial Viejas Locas por sus músicos originales, Fachi y Abel. La cita es a partir de la medianoche de este sábado 18 de noviembre en Mandala Club Nocturno (Avenida Caseros y Mexico) de esta ciudad.
La noche promete ser una verdadera fiesta de Rock&Roll con un repaso de los mejores éxitos de Viejas Locas ejecutados por músicos originales de la banda. Además la fiesta estará acompañada por dos grandes bandas regionales, Los Comodines Rock&Roll de la ciudad de General Roca y Rock y Punto de Neuquén)
Las entradas anticipadas pueden conseguirse en Kiosko Snack (Laprida y 25 de Mayo) de Viedma y en Versailles (Dr. Baraja 318) y Todo un Palo (7 de Marzo 64) de Carmen de Patagones.
La banda
Luego de que en el año 2000, Viejas Locas se separó dando como resultado la creación de bandas como Intoxicados (banda formada por Pity y Abel) y Motor Loco (banda formada por Fachi), nueve años después (2009) se generó un regreso que tuvo lugar en el estadio José Amalfitani (del Club Atlético Veléz Sarsfield), de allí en más la banda sufrió una gran serie de idas y vueltas entre diferentes formaciones.
Por otra parte, desde comienzos del 2016 y hasta la actualidad, algunos de los integrantes de Viejas Locas realizan una serie de recitales en homenaje al vigésimo aniversario de la publicación del primer álbum del grupo. En ellos se presentan Fabián «Fachi» Crea junto a Abel Meyer, a quienes se les suma el guitarrista Peluca Hernández, y en ocasiones el tecladista «Burbujas» Pérez, repasando tanto las canciones del primer material discográfico como de los discos previos a la separación de la banda.
Es de esta manera que llega esta gran propuesta a modo de homenaje bajo el nombre de «Viejas Locas por Fachi y Abel» para revivir las canciones que marcaron un antes un después en el rockandroll nacional!!