- Viedma. La empresa estatal Aguas Rionegrinas culminó con éxito el empalme en el acueducto local,que mejorará el suministro de agua potable a 6 mil familias viedmenses de los barrios Lavalle, Mi Bandera y y 30 de Marzo.
Los trabajos exigieron el corte total de agua en la ciudad desde la medianoche para posibilitar la colocación de 1.450 metros de cañería de PVC de 250 mm de diámetro desde la rotonda “Castro”, en Ruta Nacional 3, hasta la calle 2 del barrio Lavalle.
El presidente de la firma rionegrina, Roger García, supervisó las tareas que se desarrollaron durante toda la madrugada de hoy, sábado 17/9.
A pesar de estar previsto el retorno para la tarde, el agua volvió a las cañerías de la red desde las primeras horas de la mañana y en algunas zonas el suministro ya es normal, mientras que en otros sectores tardará un poco más en normalizarse.
La obra es de gran trascendencia y la inversión provincial para mejorar el servicio ascendió a $ 1.700.000.
Desde la firma rionegrina se encuentra a disposición un camión de agua a granel que servirá, en caso de ser necesario, para abastecer a los hospitales y clínicas.
La línea gratuita es 0800 999 24827 para reclamos y consultas. http://www.aguasrionegrinas.com.ar