Patagones. A un ańo del triunfo electoral, la gobernadora María Eugenia Vidal fue agasajada por los cocineros del magazine televisivo “Morfi”, con una torta particular.
Es que el bizcochuelo de vainilla rompió los esquemas y presentó la forma de la Provincia de Buenos Aires, con los distritos diferenciados uno por uno, los 135.
Agradecida, la titular del Ejecutivo bonaerense graficó el momento en su cuenta en la red social Instagram y sentenció: “Esta mañana (por el miércoles) estuve en Morfi, y me esperaban con esta riquísima torta. Muchas gracias a Gerardo y Carina y un beso a los vecinos de Patagones, que estuvieron en boca de todos”.
Es que la Gobernadora eligió al partido del sur bonaerense para degustar un pedazo del bizcochuelo provincial, hecho que celebró el intendente del distrito, José Luis Zara.
“Estuvimos en boca de la Gobernadora y de todos!!!! Somos sabrosos!!!”, festejó el integrante de Cambiemos en la red social Facebook.
No fue la única repercusión, desde el ámbito nacional, la vicepresidenta Gabriela Michetti pidió su porción de la Provincia y comentó, en el posteo de Vidal, “guardame el pedacito del partido de Laprida”, su ciudad natal.
Cómo le habrá caído el pedido de la Vicepresidenta al intendente lapridense, el peronista Alfredo “Pichi” Fisher?. Por lo pronto, sabido es que la mordida en Patagones no solo alegró a Vidal, también a los locales.
Fuente: La Tecla.