El dirigente Roberto Vargas alentó los respaldos a la candidatura de Aníbal Tortoriello a diputado nacional y señaló que “los mismos reafirman nuestra postura y confirman el compromiso”.
Para Vargas “cada manifestación de apoyo y cada voluntad que se suma demuestran la visión política de Miguel Pichetto y su preclara definición de la provincia que debemos ser”
Vargas reiteró que “tanto Miguel Pichetto como Patricia Bullrich confirmaron su presencia acompañando el lanzamiento de Tortoriello en Río Negro”
“Mientras Tortoriello crece en su imagen y potencialidad rumbo a las elecciones de medio término, otros como Doñate se autoproclaman candidato a todo; incluso a perder. Quieren ser todo. Les da lo mismo el Cartel de Sinaloa o el payaso Plin Plin”, agregó
El dirigente indicó que “está claro porque, como nosotros, cada vez más compañeros y compañeras se van de este pejotismo de acomodados”.
Sobre el avance de Juntos por el Cambio y de Alternativa Federal en la provincia Vargas concluyó con que “el crecimiento es constante cada día”