Vamos con Todos respalda a las dos fórmulas de Unión por la Patria

El Frente Vamos con Todos expresó en las elecciones provinciales de abril una opción alternativa a Juntos Somos Río Negro (JSRN). Se constituyó en tiempo récord, para una elección con plazos mínimos, pero con el clarísimo objetivo de construir una alternativa seria al oficialismo de JSRN.

Ello nos permitió agrupar diversos espacios políticos, alrededor del peronismo, que veía en esa coyuntura, que el Partido Justicialista estaba desvariando, y actuando como una muleta para que llegara el raído oficialismo provincial, aportándole los votos indispensables para la continuidad.

Se avecina ahora el dilema de las elecciones nacionales PASO, para la cual hemos sostenido la importancia de dar allí el debate y de forjar así la participación de un gran electorado.

Nos conmueve la necesidad de ampliar la convocatoria a todos los sectores, los que han construido una conciencia política activa, pero también a los rionegrinos y rionegrinas que no fueron a votar, por reticencia a las formas de vaciamiento político de la dirigencia.

En ese sentido, alentamos en nuestro espacio, Unidos por la Patria, la presencia de las dos fórmulas, Massa-Rossi y Grabois-Abal Medina, y propiciamos la fiscalización para ambos compañeros, garantizando la mayor participación y un debate que permita ahondar en las bases mas profundas del sentido nacional y popular.
Vamos a trabajar con lo mejor de nuestros esfuerzos para que el 10 de diciembre asuma un gobierno del Frente Unión por la Patria.

Y tenemos razones muy sólidas que nos motivan y nos comprometen a que nunca más volvamos a endeudarnos con FMI, ni otro poder que nos condicione, que degrade la salud, la ciencia, la educación, que alimente golpes de estado en países hermanos, que desconozca los derechos, de nuestros pueblos originarios, de las mujeres y diversidad sexual, que entregue nuestra pretensión malvinera, nuestra territorialidad marítima, nuestras industrias comunicacionales, que ahogue presupuestariamente a las universidades, que considere que la educación pública es una calamidad, que detenga la obra pública, que priorice el presupuesto de la Capital Federal en desmedro de las provincias, que legitime la fuga de capitales y los paraísos fiscales, que tenga su búnker en el territorio blindado del británico Lewis, Lago escondido, que se disculpe con monarcas por haber osado declararnos independientes… entre otros males, todo lo que promete Cambiemos en cualquiera de sus versiones, Larreta o Bullrich.

Entonces, para que todo esto no vuelva a ocurrir, vamos a trabajar incansablemente en Unión por la Patria.

Río Negro ha emprendido un camino de construcción de una corriente política, con su propuesta alternativa al oficialismo JSRN, que vamos a sostener poniendo en cada encrucijada electoral la claridad de objetivos y la promoción de una legítima dirigencia, que despliegue el compromiso con trabajadores, productores, estudiantes, intelectuales y profesionales, dispuestos a jugarse por una provincia capaz de desarrollar sus esperanzas en la totalidad de su territorio y forma menos desigual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *