Viedma. Un nuevo éxito de la RED Rionegrina de la Tercera Juventud. Esta vez, 180 abuelos rionegrinos participaron de sus Jornadas de Turismo accesible en la ciudad de Necochea.
Abuelos de toda la Provincia visitaron la ciudad costera bonaerense durante una semana, viviendo días de playa, recreación y conociendo los diferentes paisajes turísticos del lugar.
La RED, reconocido movimiento social voluntario dedicado a contener a adultos mayores, organiza durante el año actividades recreativas masivas y jornadas de turismo accesible a diferentes puntos del país. Con sus actividades la RED intenta lograr que los abuelos rompan con la monotonía y salgan de sus casas para compartir y disfrutar lindos momentos entre pares.
Al respecto, Rodolfo Artola, Coordinador General de la RED, remarco: “Estamos muy contentos de haber podido llevar adelante otro objetivo de la RED, este es un trabajo en equipo, la vocación de servicio de cada coordinador local hizo posible que pudiéramos concretar con éxito este viaje. Ver tanta caras felices contagia, dan ganas de ir por más y seguir generando oportunidades para los más grandes”.
La labor social de RED Rionegrina de la Tercera Juventud fue reconocida por la Legislatura de Río Negro y las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación, ya que es la única en su tipo en todo el país.